domingo, 18 de octubre de 2015

Desempolvando los recuerdos de una veterana

Por Micaela Obregón (1º Bachillerato G)

¿Recuerdas tu primer día de clase? ¿Aquel en el que te adentraste por primera vez en el Viera? Yo desde luego que sí. Por más que hayan pasado casi cuatro años desde aquel día tan especial, ese momento sigue grabado en mi memoria a pesar de todo.
Seguro que te acuerdas de ver a aquel enorme salón de actos lleno de gente que apenas conocías. De recorrer aquellos largos pasillos en busca de la clase perdida. De ese momento en el que de repente tenías que aprenderte una veintena de nuevos nombres y saber que a primera hay Lengua y no Mates. O de ver pasear por los pasillos a aquella gente tan «guay» de Bachillerato a la cual admirabas secretamente. Incluso de esos interminables segundos que faltaban para que tocase la campana y poder salir al recreo. Bueno, esto último se ha convertido prácticamente en una dolencia crónica en cualquier estudiante, pero seguro que recuerdas todo esto. ¡Qué tiempos aquellos!

Ahora soy una veterana del Viera. Llevar cuatro años paseando por este peculiar, pero encantador edificio, me ha llenado de experiencias gratas y momentos inolvidables, pues aquí he pasado la mayor parte de estos años. Sin embargo, aunque para muchos os resulte un esfuerzo enorme venir todos los días aquí, nunca perdáis la ilusión. ¿Quién sabe? tal vez mañana o pasado pase algo increíble entre estas ancianas paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario