viernes, 30 de octubre de 2015

El retorno de las brujas

¡¡¡Hola, lect@r del Diario del Viera!!! 
Quiero darte la bienvenida a esta nueva sección de nuestro Diario. En ella vamos a dar un viaje hacia lo más profundo del cine, con la presentación de diferentes películas para que disfrutes de su visionado y de un relato de relajación.
Ya que estamos cerca de Halloween, te quiero presentar una película que vi hace tiempo y me encantó. La película se llama: El retorno de las brujas. Una película de humor para celebrar esta festividad.

La historia comienza en Salem, alrededor de 1693, cuando Thackery Binx despierta en su casa y ve por la ventana que su hermana Emily sigue a una bruja anciana por el bosque  y entra en una oscura cabaña donde hay tres mujeres preparando una poción en un caldero. La mayor de las tres, Winifred Sanderson recita la poción mientras las otras dos, Mary y Sarah rodean a Emily, que bebe la poción mientras Binx intenta socorrer a su hermana. Winifred le convierte en un gato negro que no puede morir y aspiran la juventud de Emily. De repente, los aldeanos irrumpen en la casa y ahorcan a las tres brujas. Aún así, éstas prometen volver a la vida cuando una persona virgen encienda la vela negra de la casa en una noche de Halloween
La historia se adelanta a 1993. Max es un chico de Los Angeles que ha llegado nuevo a la ciudad de Salem, oyendo por primera vez la historia de las brujas en el instituto. Allí conoce a Allison, que cree firmemente en la historia mientras él es más escéptico. La noche de Hallowen, Max acompaña a su hermana Dani para recoger dulces por la calles de la ciudad. Se encuentran con la casa de Allison y esta le reta a ir a visitar la casa de las tres brujas, convertida en museo. Lo hacen y enciende la vela, con lo cual Winifred, Mary y Sarah vuelven a la vida. Éstas, en busca de niños de los cuales alimentar su juventud, se enfrentan a Max, Allison, Dani y el gato Binx, que seguía merodeando por la casa ansioso de que alguien pudiera romper su maldición. Tendrán que detenerlas antes de que llegue el amanecer o se convertirán en inmortales.

Te prometo que te vas a reír y que no pararás. ¿A qué esperas para verla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario