martes, 27 de octubre de 2015

Stephanie Meyer (Estados Unidos, 1973)

Crepúsculo, 2005


Nada más entrar en clase, Ángela fue a sentarse a una mesa con dos sillas y un tablero de laboratorio con la parte superior de color negro, exactamente igual a las de Phoenix. Ya compartía la mesa con otro estudiante. De hecho, todas las mesas estaban ocupadas salvo una. Reconocí a Edward Cullen, que estaba sentado cerca  del pasillo central junto a la única silla vacante, por lo poco común de su cabello.
Lo miré de forma furtiva mientras avanzaba por el pasillo para presentarme al profesor y que este me firmara el comprobante de asistencia. Entonces, justo cuando yo pasaba, se puso rígido en la silla. Volvió a mirarme fijamente y nuestras miradas se encontraron. La expresión de su rostro era de los más extraña, hostil, airada. Pasmada, aparté la vista y me sonrojé otra vez. Tropecé con un libro que había en el suelo y me tuve que aferrar al borde de una mesa. La chica que se sentó allí soltó una risita.
Me había dado cuenta de que tenía los ojos negros, negros como el carbón.

http://stepheniemeyer.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario