viernes, 15 de enero de 2016

Humoróscopo de enero

ARIES (del 20 de Marzo al 19 de Abril)
¿Te estás tomando en serio los exámenes de recuperación? Todavía estás a tiempo de arreglarlo. No te dejes dormir. 

  TAURO (del 20 Abril al 20 de Mayo)
¿Ordenaste al final tu habitación? ¿Ya sabes dónde están tus cosas? Pues ahora deberías hacer una lista con los objetivos para este año. ¡Adelante!

 GÉMINIS (del 21 de Mayo al 20 de Junio)
Ya te divertiste demasiado en vacaciones. Ahora toca ponerse las pilas y terminar todo lo que dejaste a medias. Menos hablar y más trabajar.

 CÁNCER (del 21 de Junio al 22 de Julio)
Empieza el año con la mejor de las energías. Ponte los tenis y sal a pasear, la consola seguirá en casa cuando vuelvas, bueno, eso espero.

  LEO (del 23 de Julio al 22 de Agosto)
Si seguiste nuestro consejo del mes pasado, te sentirás mucho más libre. ¿Te acordaste de pedir el casco nuevo para la bici a los Reyes Magos?

 VIRGO (del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)
¡Ay, Virgo, Virgo! Deja de quejarte y empieza a organizar tu vida. Es más fácil de lo que crees. ¿Por dónde empiezas?... Pues, por el principio.

  LIBRA (del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)
Este año se te ve radiante y muy seguro de ti mismo. Puede que el espejo que te trajeron los Reyes esté trucado. Deberías comprobarlo.

  ESCORPIO (del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)
¡Ahora, sí, Escorpio! ¡No se puede empezar mejor el año! Tus sueños están cada vez más cerca y lo sabes.

  SAGITARIO (del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
¿Cómo llevas ese diario íntimo? Espero que, por lo menos, tengas un par de páginas. No olvides que escribir ordena las ideas.  

  CAPRICORNIO (del 22 de Diciembre al 19 de Enero)
¡Feliz cumpleaños, Capricornio! Ahora sí que gastaste todos tus vales del año para regalos. Comienza la cuenta atrás: 365, 364, 363, 362...

  ACUARIO (del 20 de Enero al 17 de Febrero)
¿Cómo vas a celebrar tu cumpleaños? Mejor algo íntimo. Si envías la invitación por whatsApp a un par de amigos, puede que te aparezcan 200 en casa ese día. 

   PISCIS (del 18 de Febrero al 19 de Marzo)
¡Se acabaron las papas fritas! Abre un poco la perspectiva y prueba algo diferente. Aunque lo mejor serías que no picaras tanto entre horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario