viernes, 29 de abril de 2016

Humoróscopo de abril

ARIES (del 20 de Marzo al 19 de Abril)
Aries, tú más que nadie tienes una gran fuerza para conseguir todo lo que te propongas; lo sabes. No seas impaciente y utiliza todo ese carácter que tienes para llegar entero al verano, ¡ya queda menos! 

TAURO (del 20 Abril al 20 de Mayo)
Te encanta la fiesta, pero ya habrá tiempo para eso. Ahora debes ser más realista de lo que sueles ser y agarrar ese subrayador como si no hubiera un mañana. ¡Cómete los apuntes, Tauro!

GÉMINIS (del 21 de Mayo al 20 de Junio)
Te levantas con unas ganas tremendas de atender en clase, pero en cuanto oyes “comentario de texto” es como si todo tu mundo se derrumbase. Utiliza tu brillante capacidad de adaptación para disfrutar de las clases. 

CÁNCER (del 21 de Junio al 22 de Julio)
¡Ay, Cáncer!, no seas sensiblero. Estás siempre en tu maravilloso mundo de peces de colores y unicornios. Céntrate, que junio se ve acercarse desde las ventanas del Viera. ¡Y deja de hacer dibujitos en los apuntes!

LEO (del 23 de Julio al 22 de Agosto)
Querido Leo, eres la fuerza personificada. Utiliza tus garras para arrasar con esa materia que se te atraganta. Tu capacidad para ser el motor que da energía a los demás resulta admirable. 

VIRGO (del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)
No hay nadie más meticuloso que tú, Virgo. Está bien que seas exigente, pero a veces eres muy crítico contigo mismo, suéltate la melena por un día. 

LIBRA (del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)
¡Por favor!, qué belleza desprendes este mes. Intenta no agobiarte cuando las cosas no salen como esperabas. Piensa en lo cerquita que está el verano, Libra. 

ESCORPIO (del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)
Cuidado que llega Escorpio. Arrasas allá donde vayas. Tómate este mes de estudio como un reto más que debes afrontar, muévete por los pasillos del Viera con ese paso firme y seguro que te define.  

SAGITARIO (del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Eres el filósofo de todos los signos. Utiliza esa sabiduría para afrontar este mes con el optimismo que te caracteriza. Por cierto, ¡qué bien sienta tu amabilidad por las mañanas!

CAPRICORNIO (del 22 de Diciembre al 19 de Enero)
No hay nadie más disciplinado que tú, Capricornio. Utiliza esa dedicación para alcanzar todas tus expectativas. Se te está poniendo cara de sobresaliente. 

ACUARIO (del 20 de Enero al 17 de Febrero)
Tú siempre piensas en el futuro, Acuario. Está bien que persigas tus objetivos, pero no te olvides de vivir un poco el presente de indicativo. Tómate un respiro para cuidar a esas amistades que son tan importantes para ti. 

PISCIS (del 18 de Febrero al 19 de Marzo)
Aquello que se ve a lo lejos es un Piscis fantaseando. El más tierno de nuestro Humoróscopo debe acordarse también de relacionarse de vez en cuando. Prueba a quitarte los auriculares, o a estudiar un día con amigos; a ver qué pasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario