miércoles, 11 de mayo de 2016

Humoróscopo de mayo


ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril)
Aries, cómo odias dar explicaciones. Intenta templar tu carácter, porque tú sabes muy bien lo que haces, así que mantén tu seguridad al 100% en este mes tan duro. Con ese estilazo que te caracteriza. 

TAURO (del 20 Abril al 20 de Mayo)
Tauro, eres constancia absoluta. Ahora sí que es el momento de empeñarte en conseguir tus objetivos, pero hasta el final. Que te llamen “terco” como suelen hacerlo, pero con razón. Que te digan que no puedes, para que vean lo que pasa. Espera, ¿alguien ha dicho cumpleaños?

GÉMINIS (del 21 de Mayo al 20 de Junio)
Géminis, eres el graciosillo de nuestro Humoróscopo. Utiliza el sentido del humor para sobrellevar estas estresantes fechas, aunque no te vendría mal renovar el repertorio de chistes…

CÁNCER (del 21 de Junio al 22 de Julio)
Sal de esa concha de caracol y asómate al mundo, Cáncer. No le tengas miedo a la Evaluación, ya sabes que cuando te sientes seguro no hay quien te pare. Cuando quieres puedes ser una máquina de destrucción masiva.

LEO (del 23 de Julio al 22 de Agosto)
Leo, eres el rey del Viera, ha nacido para destacar. Demuestra que puedes ser el mejor en todo lo que te propongas, utiliza esa valentía arrolladora. Sombra de nadie, Leo; sombra de nadie.

VIRGO (del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)
Aquí tenemos al “tiquismiquis” del Humoróscopo. No está mal, porque mayo exige todas esas manías de perfeccionista que tienes. No dejes de recordar que también hay tiempo para disfrutar de la vida. Ya sabes: collige, Virgo, rosas.

LIBRA (del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)
Cómo te encanta que te feliciten cuando haces las cosas bien y que te presten atención. Gánatelo Libra, porque tienes la capacidad de lograr lo que te propongas. Si no fueras tan indeciso a veces…

ESCORPIO (del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)
Se escuchan susurros. Se paraliza el instante. Todo se tiñe de una atmósfera atrayente. ¡Un Escorpio anda cerca! Te comes con los ojos aquello que miras, lo sabes. Cómete con esas ganas el mes de mayo.

SAGITARIO (del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Esas preguntas, esos razonamientos, ese sa-bér-se-lo to-do. Sagitario, este es tu mes sin ninguna duda. Hazte el sabiondo elevado a la máxima exponencia, porque es el momento de demostrar todos tus conocimientos.

CAPRICORNIO (del 22 de Diciembre al 19 de Enero)
Dicen que si pronuncias la palabra “éxito” tres veces se te aparece un Capricornio. Ahora sí que sí, Capri. Puedes sacar a relucir tus capacidades porque el mes lo exige, pero no te olvides de ser humano al menos una hora al día.

ACUARIO (del 20 de Enero al 17 de Febrero)
Qué independiente eres, Acuario. Todo el mundo admira lo bien que te manejas en cualquier ámbito sin necesitar la ayuda de nadie, pero contar con los demás a veces es necesario. Podrías meter a alguien especial en todo ese arsenal de proyectos a largo plazo que te gastas. 

PISCIS (del 18 de Febrero al 19 de Marzo)
Solo hay algo más peligroso que preguntar a un profe de Lengua para qué sirve la sintaxis: que un Piscis se enamore. Ahora no, Piscis, por favor. Ahora no es momento de “romantiqueos”, que este mes debes estar concentrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario